miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoVersace presenta su colección primavera-verano en la semana de la moda

Versace presenta su colección primavera-verano en la semana de la moda

Versace presenta su colección primavera-verano en la semana de la moda

Versace presenta su colección primavera-verano en la semana de la moda

La nueva colección de Donatella Versace, presentada en directo en la Semana de la Moda de Milán, está inspirada en el emblemático fular de seda de la marca.

Donatella Versace para volver al escenario. Su primer desfile en vivo desde la pandemia contó con prácticamente todas las it-girl del momento, desde la cantante Dua Lipa, quien abrió el espectáculo y salió con Donatella para su reverencia, hasta Lourdes Leon, Emily Ratajkowski, Gigi Hadid y, por supuesto, la atemporal Naomi Campbell.

El fular es un componente fundamental de la herencia y el carácter de Versace. Hace de lienzo de nuestros emblemáticos estampados y se lleva de múltiples maneras: anudado para formar un top, en la cabeza o adornando un bolso. Es una forma de añadir un toque de espíritu Versace a cualquier look. El fular forma parte de la historia de la marca desde el principio, pero esta temporada se reinventa por completo y deja de ser fluido y volverse provocativo, sexi y ceñido.

Se inspiró en el fular

Flotando sobre la pista había un toldo de fular ondulado mantenido en movimiento por un grupo de hombres musculosos. ‘El fular lleva con nosotros desde los inicios de la marca, pero esta temporada lo pone todo de cabeza; ya no es fluida ni soñadora, la mascada es provocativa, sexy, apretada’, explicó Donatella Versace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí