jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioTitularesHoy culmina la semana de la moda en New York

Hoy culmina la semana de la moda en New York

Hoy culmina la semana de la moda en New York

Hoy culmina la semana de la moda en New York

A punto de terminar la nueva edición de The New York Fashion Week, ha sido una semana espectacular, cargada de moda con diseñadores de talle internacional. Tal como se había anunciado, los diseñadores norteamericanos con propuestas sostenibles hacen parte de la agitada agenda.

Con dos temporadas prácticamente virtuales como consecuencia de las restricciones de movilidad suscitadas por la pandemia de la Covid-19, la Semana de la Moda de Nueva York acaba de anticipar un «retorno importante» de los desfiles presenciales junto a los icónicos diseñadores y modelos. Una cita que ya está fijada en el calendario (si no ocurre nada que lo impida) para el periodo del 8 al 12 de septiembre.

Tom Ford (59 años), que preside el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, anunció este lunes que presentará su propia colección de primavera 2022 y aseguró que:” La lista de talento será sólida, con diseñadores volviendo a la semana y, en algunos casos, a Nueva York».

«Con las actuales señales de progreso en el ritmo de las vacunaciones y la reapertura estratégica y gradual de Nueva York, así como su tangible despertar, esperamos una sólida temporada de moda que celebre lo mejor de la moda de Estados Unidos, en formatos de presentación físicos y digitales», adelantó hace unas semanas el máximo ejecutivo del CFDA, Steven Kolb.

La moda genderless toma cada vez más fuerza en la pasarelas de la Gran Manzana, y una vez más la Semana de la Moda de Nueva York, conquista al mundo con sus pasarelas y moda callejera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí