miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoCatastro Municipal otorga 15% de descuento en pago predial

Catastro Municipal otorga 15% de descuento en pago predial

Catastro Municipal otorga 15% de descuento en pago predial

Catastro Municipal otorga 15% de descuento en pago predial

La Dirección de Catastro Municipal de Matehuala, inició el año con el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial en el mes de enero para todas las personas que van al corriente con sus contribuciones.

La oficina recaudadora ubicada al interior del mercado “Bocanegra”, cuenta con seis cajas de cobro para dar una mejor y rápida atención a la ciudadanía, además amplió sus horarios de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y cuentan con el servicio de pago electrónico de cualquier tarjeta bancaria para quienes no manejan efectivo.

Asimismo, a partir de mañana 3 de enero se habilitará una caja recaudadora en el centro cultural con un horario de 08:30 a 14:30 horas, para atender a los habitantes del sector norte de la ciudad.

Por su parte el titular del departamento CP., José de Jesús Castillo Reyna, dijo que están trabajando bajo las instrucciones del Presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán para atender de la mejor manera a la ciudanía en general, por lo que hace extensiva la invitación para que aprovechen el incentivo del 15 por ciento en el mes de enero, el 10 por ciento en febrero y el 5 por ciento para el mes de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí