miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioTitulares23 de marzo se celebra el “Día Nacional del Cachorro”

23 de marzo se celebra el “Día Nacional del Cachorro”

23 de marzo se celebra el “Día Nacional del Cachorro”

23 de marzo se celebra el “Día Nacional del Cachorro”

Este día fue creado para dar a conocer las fábricas de cachorros y todos los perros que están en los refugios a la espera de un hogar, en el cual les haga falta el amor incondicional de un peludito.

Este día fue fundado en el año 2006 por Colleen Paige que también fundó el “National Cat Day”. Este es el octavo año que se celebra e intentan hacer saber a la gente de que hay muchos refugios repartidos por todo el mundo llenos de cachorros que necesitan un hogar.

En la actualidad, son diversos los factores que han ocasionado que nuestro ritmo de vida sea muy acelerado. La falta de sueño, el trabajo o el tráfico son algunas de las causas del estrés y la ansiedad que padecen muchas personas hoy en día.

Por ello, cada día son más las personas que deciden mantener como fiel compañero a un cachorro. Con su ternura, atención y carisma, estas mascotas logran transformar un mal día en un momento lleno de plenitud y alegría.

De acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México, el 57% de los hogares cuentan con un perro. Por otra parte, también es importante promover la adopción canina, ya que la tasa de abandono de perros es de aproximadamente 40%.

ellos son algunos cachorros que puedes adoptar en Refugio Hachiko

Si estás pensando en incluir una mascota a la familia hoy es ese gran día, no sabes cómo son de agradecidos los cachorros que son adoptados, bien portados y con mucho amor para dar.

Te recomendamos que no compres peluditos ya que casi en todas las ocasiones, las perras son maltratadas y obligadas a estar pariendo cachorros la mayor parte de su vida, y eso solo para obtener beneficios económicos.

Actualmente existen varias asociaciones en nuestra entidad que rescatan cachorros y perros en edad adulta, como “Refugio Hachiko”, “Refugio Matehuala A.C.” Perrotown ”en ellos te puedes apoyar si quieres un compañero y cambiarle la vida a uno de estos animalitos que no tuvieron el privilegio de ser de “buena raza” para que todos los quisieran.

Refugio Hachiko
Ellos se encuentran en Perrotown Ciudad Perro A.C.
Ellos se encuentran en Perrotown Ciudad Perro A.C.
Refugio Matehuala
Refugio Matehuala

Anímate a adoptar, te cambiará la vida y ellos sin duda alguna …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí