sábado, 28 enero, 2023
spot_img
InicioTitularesKim Kardashian es oficialmente una mujer soltera

Kim Kardashian es oficialmente una mujer soltera

Kim Kardashian es oficialmente una mujer soltera

Kim Kardashian es oficialmente una mujer soltera

La socialité Kim Kardashian desde este miércoles 2 de marzo es nuevamente una mujer soltera en medio de su proceso de divorcio con el cantante Kanye ‘Ye’ West, con quien mantiene una disputa por la custodia de sus cuatro hijos.

Después de 8 años de matrimonio el juez Steve Cochran de un tribunal de Los Ángeles le ha concedido la bifurcación, que es una medida que permite que una persona en medio de un divorcio complicado pase a ser legalmente soltera mientras se resuelven los asuntos del cuidado de sus hijos y propiedades, como en el caso de Kim.

El fallo, que le permite retirar el apellido West de su nombre, todo esto paso luego de una videoconferencia en donde Kardashian rindió su declaración bajo juramento por medio de la cual volvió a manifestar su deseo de cambiar su estado civil luego de interponer su solicitud en diciembre de 2021.

«Creo que la terminación de nuestro estado civil por parte de la Corte ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial ha terminado y a avanzar por un camino mejor que nos ayudará a criar a nuestros hijos de manera pacífica» expresó la socialité.

En los últimos meses Kim ha estado saliendo con la estrella de “SNL” Pete Davidson mientras que West se relacionó con la influencer Chaney Jones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí