miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioTitularesMuere Diego Verdaguer a los 70 años, víctima del Covid-19

Muere Diego Verdaguer a los 70 años, víctima del Covid-19

Muere Diego Verdaguer a los 70 años, víctima del Covid-19

Muere Diego Verdaguer a los 70 años, víctima del Covid-19

El cantante argentino Diego Verdaguer falleció la noche de este jueves en Los Ángeles, California.  A causa de complicaciones por Covid-19.

En la cuenta de Twitter del cantante Diego Verdaguer, la familia Verdaguer Miguel dio la noticia de su fallecimiento. Fuentes señalan que se debió a complicaciones con su padecimiento de covid-19.

Verdaguer, esposo de la también cantante Amanda Miguel, nació en Buenos Aires, el 26 de abril de 1951 y a los 17 años comenzó su carrera de cantante.

Su hija Ana Victoria se ha expresado así a través de un comunicado de prensa: “Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”.

El cantante había estado batallando con complicaciones del Covid-19 desde el año pasado, Diego era de las personas que no creía en las vacunas, así que decidió no aplicarse la vacuna, debido a eso la enfermedad se complico y es así como pierde la vida tras luchar por conservarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí