Titulares

Estas son las posiciones sexuales en las que ella te da placer

A muchos hombres les gusta que su pareja lleve las riendas de la pasión y le gusta la sumisión, aunque esto no sea siempre. Si te sientes cansado pero quieres un rato de placer solo tienes que pedirlo, a ella le encantará llevar las rienda, poder disfrutar de tu cuerpo y hacerte vibrar con estas posiciones sexuales.

Hoy tu chica tiene el control, hay que dejar la monotonía, atreverte a divertir y gozar de los placeres de la vida y sabrás el poderío de tu mujer.

No estarían mal unos tacones bien altos, lencería sexy con encajes en colores vigorosos, como el rojo, azul rey, amarillo o hasta el clásico negro o disfraces que enfaticen la dama implacable que lleva dentro y la deja salir en el sexo, podrán ser el suculento aderezo del platillo principal que, sin duda, eres tú, y más en estas posturas sexuales en las que ella tiene todo el control (y no siempre tiene que estar ella arriba).

Un buen oral sobre ti

Tú te acuestas boca arriba y ella se “sienta” en tu rostro para que su vagina quede en tu boca y así le hagas un oral imponente. Tu compañera moverá la cadera y guiará tu cabeza para ir controlando tu desempeño.

Tendrá que amarrarte tanto las manos, como los pies y, acostado, estarás a su merced.

Además de las habilidades sexuales que ella realizará en ti, mientras estás amarrado, incluyan aceites, cera caliente, plumas, y para que la práctica sea más sorpresiva, que te ate los ojos y, de esta manera, descifrar lo que tu pareja te tenga preparado, como dulces, bocados salados, néctares e incluso ella misma para que adivines lo que (le) comerás. Ya liberado de las manos, que a través del tacto y tú a ciegas, también puedes averiguar lo que estás por sentir y probar. ¿Más fascinación? Imposible.

El caballo

En esta “figura humana”, tu pareja se pondrá sobre ti como en La amazona invertida (dándote la espalda), pero una de tus piernas debe quedar fuera, y la otra que está entre las suyas deberá ir flexionada (como si fuera el cuello de un caballo) para que tu muslo pegue en su pecho. Así, mientras entras en ella, tendrá el mando de la penetración y, al mismo tiempo, podrá consentirse tanto los senos como su clítoris, sí, como si se masturbara, algo que te hará sacar chispas de excitación, una posición sexual arriesgada que los complacerá.

Cara a cara

Una de las posiciones sexuales donde ella lleva el ritmo comienza cuando tú te sentarás en una silla y ella encima de ti. Así como en El misionero o La amazona, que tu chica se encarga de la mayor parte de la acción, igualmente será esta vez, aunque con la diferencia de que se encontrarán frente a frente y las expresiones faciales hablarán mucho también.

Flor de loto masculino

En esta figura, tú te sentarás y posicionarás las piernas como en la postura de flor de loto, pero deberás apoyarte en la superficie con las manos atrás de ti para que no tengas ninguna posibilidad de tocar a tu pareja, que está encima de ti y ella ocuparse de todos los movimientos.

Qué te parece apoco no está uff y recontra uff, así que a disfrutar de lo bonito.