miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioTitulares¿Qué le pasa a mi cuerpo cuando duermo tarde todas las noches?

¿Qué le pasa a mi cuerpo cuando duermo tarde todas las noches?

¿Qué le pasa a mi cuerpo cuando duermo tarde todas las noches?

¿Qué le pasa a mi cuerpo cuando duermo tarde todas las noches?

Dormir es tan saludable que, cuando no lo haces a mediano plazo tu cuerpo te lo reclamará y estarás experimentando cambios, que te aseguro ninguno será bueno para tu salud.

La mayoría de los eres humanos siempre queremos disfrutar más de dormir y estar en la cama disfrutando de ella, y más cuando te haz pasado la noche de fiesta o trabajando. Sin embargo en las ultimas décadas se ha observado una creciente privación del sueño a nivel mundial. Hoy en día todos trabajan y tienen ocupaciones para entretenerse pasada la media noche.

Debemos de tener cuidado y saber que en el país vecino EE.UU. el insomnio ya es considerado una epidemia, segun una encuesta realizada por la Fundación Nacional del sueño. Así que ahora te diré tres cosas que le pasan a tu cuerpo por no dormir temprano y las 8 horas que requiere tu cuerpo para su buen funcionamiento.

1.- Subirás de peso si duermes tarde.
La obesidad es uno de esos factores que aparece cuando uno duerme tarde. A medida de que pasan las horas y tu nada más no duermes, por que estas en teléfono, televisión, computadora etc. esos kilitos ya se están acumulando ya que el cuerpo produce más grelina y esto hará que después de cada comida hará que acumules más grasa.

2.- Perderás el apetito sexual.
Llegará un momento de la vida en el que sólo usarás la cama para dormir. Ahora con cansancio y de mala porque duermes poco, el tiempo que descansas no es suficiente para quedar bien con tu pareja durante la intimidad. Y aparte un estudio realizado ha demostrado que entre las mujeres, la duración del sueño tiene relación con el mayor deseo de tener relaciones sexuales.

La investigación indicó que, justo después de una hora más se experimentaba el aumento del 14% en la probabilidad probabilidad de tener relaciones sexuales el día siguiente, sin dejar de lado que lograron mejor excitación genital y mejores orgasmos.

3.- Tu sangre empieza a hervir.
Los especialistas en la salud afirma que quienes se exponen a cortos periodos de sueño, tienen mayor posibilidad de tener un aumento en la presión arterial durante la noche.

Esto quiere decir que cuando la presión arterial aumenta durante la noche es preocupante cuando esto sucede está indicando que el corazón trabaja más de lo que debería durante su periodo de descanso.

Trata de dormir temprano y descansar adecuadamente.

La razones para dormir temprano son más fuertes que una simple ojeras, ahora ya sabes a lo que nos referimos.

Lo recomendable es organizar tu agenda, no permitas que nada te interrumpa mientras trabajas. Administra tu horario aunque estés en casa. La hora de dormir no la toques, dormir bien es cuidar tu salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí