sábado, 28 enero, 2023
spot_img
InicioTitularesSasha Sokol declara abuso por parte del productor Luis de Llano

Sasha Sokol declara abuso por parte del productor Luis de Llano

Sasha Sokol declara abuso por parte del productor Luis de Llano

Sasha Sokol declara abuso por parte del productor Luis de Llano

En el marco del Día de la Mujer conmemorado el pasado 8 de marzo de 2022, Sasha Sokol como muchas mujeres en México han decidido dejar de callar y denunciar a sus abusadores, agresores, acosadores y de más hombres que han dañado sus vidas para siempre.

Todo esto ya se venía venir debido a las declaraciones de Luis de Llano del noviazgo de ambos en el programa de Yordi Rosado, cuando ella era muy jovencita. Pues bien la cantante no dudó en hacer uso de lo que ya ha sido calificado como “un acto de gran valentía” por destapar los pormenores de la escandalosa situación y el mundo del entretenimiento y hasta de otras áreas ya han reaccionado en solidaridad a la integrante de Timbiriche.

Colectivos feministas, miles de fans de la cantante o de la legendaria banda pop mexicana a la que pertenece le han hecho saber su apoyo moral a través de mensajes en sus redes sociales, famosas e incluso otro tipo de personalidades dentro del mundo del entretenimiento también se han sumado al tema de conversación que ha conmovido a México, pues las confesiones y denuncias después de más de 33 años de silencio, se convierten ahora en un acto de valentía.

Sasha da la versión de los hechos y equiparó su situación personal con los abusos que han sufrido las mujeres de forma sistemática:

“Hoy es día internacional de la mujer. Muchas personas piensan que es un día para felicitarnos. No es así. Este día es para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático en el que nos hemos visto atrapadas de mil maneras”, comenzó.

“Luis de Ya no. Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio.

Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, expresó la actriz.

“Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él.

“Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada. ¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí