domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioVida y EntretenimientoPor fin Luis de Llano rompe el silencio tras las acusaciones de...

Por fin Luis de Llano rompe el silencio tras las acusaciones de Sasha Sokol

Por fin Luis de Llano rompe el silencio tras las acusaciones de Sasha Sokol

Por fin Luis de Llano rompe el silencio tras las acusaciones de Sasha Sokol

El productor de televisión Luis de Llano Macedo ofreció una disculpa a Sasha Sokol, si sus comentarios le ofendieron «solo si se sintió ofendida» y aseguró que no cometió ningún delito y tampoco actuó de forma inmoral.

Fue a través de un comunicado prensa donde negó las acusaciones que se habían hecho de el, desde hace tres semanas en casi todos los medios de comunicación nacional y otros tantos internacionales.

Recapitulamos un poco este pasado 8 de marzo de 2022,  Sasha acusó de abuso y manipulación al productor, quien días previos había declarado en una entrevista con el conductor Yordi Rosado que se había enamorado de ella cuando estaba en el grupo Timbiriche.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, escribió ese día la cantante en un hilo de Twitter.

Tres semanas después y a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales, el productor se disculpó con Sasha no por su relación cuando ella era menor de edad, sino por sus comentarios y por hacer pública información privada.

“Si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas. Los hechos atienden a la vida personal de dos figuras públicas. Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y su familia. En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión», dijo.

Agregó que, pese a todo, actualmente mantiene una relación sana y cordial con algunos familiares y amigos de Sasha.

«Orgullosamente puedo afirmar que fui cercano a su familia, a su mamá y que hemos mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años. Por Sasha Sokol no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto».

El productor manifestó su preocupación por la serie de comentarios negativos que se han hecho de su persona por la mayoría de líderes de medios de comunicación, todo esto debido a las declaraciones emitidas por la ex Timbiriche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí