miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioVida y EntretenimientoEsto hace una buena amante para que él no deje de pensarla

Esto hace una buena amante para que él no deje de pensarla

Esto hace una buena amante para que él no deje de pensarla

Esto hace una buena amante para que él no deje de pensarla

Hay amantes que se clavan tan profundo en el corazón, que son más que besos, abrazos y caricias, logran tocar el alma porque tienen el don de la sensibilidad.

Inolvidables? Hay mujeres que se ganan a pulso este término, pues tienen el don de entrar en su mente y por consecuencia a su corazón. Lo grandioso de esto es que no tiene nada que ver con lo que pasa en la cama.

La gran incógnita entonces es que hacen las amantes? Cómo logran que aquel hombre no deje de pensarla?

Pues bien, hay amantes que llegan hacer todo menos tradicionales, que el hombre ni siquiera se da cuenta cuando ella ya se ha apoderado de su mente. Son mujeres que tienen el don de liderazgo y resiliencia, por lo mismo encantan a cualquiera, mucho antes de quitarse la ropa. Además, son observadoras y recuerdan cualquier detalle importante por más simple que parezca, y eso realmente los atrapa.

Especialistas en el tema aseguran que hay ciertas características en las personas que las vuelven únicas e inolvidables. Por supuesto las amantes no están exentas de cumplir con estos aspectos.

1.- Empáticas

Hay mujeres que son capaces de ponerse en el lugar de la otra persona y que muestran su apoyo. Lo es realmente cierto es que encontrar a alguien que te apoye en momentos críticos, es invaluable.

2.- Seguras

Es curioso, porque una de las razones por las cuales se puede ser infiel, es por falta de autoestima, sin embargo terminar en los brazos de una mujer segura de sí misma, mantiene a aquel caballero interesado porque de alguna manera se busca eso, proyectan felicidad y éxito y eso a cualquiera le gusta.

3.- Fuertes

Es claro que otra de las cualidades de una buena amante, que mantiene interesado a un hombre, es la fortaleza con la que enfrenta cada uno de los obstáculos que la vida le presenta, es decir mujeres que por más cosas malas que le pasen, se levantan y vuelven con más fuerza para lograr lo que se proponen.

4.- Confiables

Una cualidad no menos importante que las demás, es que son confiables, cumplen lo que dicen y están cuando las necesitas. Digamos que su lado complaciente queda evidenciado a nivel emocional. Son más hechos que palabras, asumen la responsabilidad e incluso el riesgo de estar metida en ese triángulo amoroso, donde más de uno saldrá afectado.

5.- Positivas

Es muy interesante cómo el cerebro siempre está a la defensiva, siempre esperando el ataque. De ahí que las personas tienen una actitud optimista. Alegre y que siempre le ve el lado positivo a las cosas que parecen malas. Los hombres se sienten atraídos, pues de alguna manera eso les da calma, les hace sentir tranquilos y por ende el deseo de estar a su lado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí