Con estos calores no hay quién se resista a un tomarse unas bebidas refrescantes en alguna terracita, en casa, disfrutando de las tardes en familia, no importa la hora del día.
Bebidas refrescantes las hay de muchos tipos, con o sin alcohol, granizadas o líquidas, para el día o la noche. Eso sí, hay algunas imprescindibles que te ayudarán a llevar mejor estas altas temperaturas.
Ya puedes disfrutar de ellas y compartir tu experiencia en redes sociales; si eres un restaurante o bar, anímate a incluirlas en tu carta o a realizar alguna promoción que, a buen seguro, será bien acogida por el cliente.
Si tú también quieres sumarte a este healthy trend te compartimos las bebidas refrescantes y saludables que puedes añadir a tu rutina como lo están haciendo miles de personas en todo el mundo:
Elíxir de fresas y menta
Nada mejor para pasar el día que una limonada de fresas y menta. Esta receta es soberanamente fresca, y perfecta para todos los que disfrutan del sabor natural en sus bebidas, ya que el toque de menta destacaría la combinación de lo ácido del limón con lo dulce de las fresas.
Bebida refrescante de aloe vera
Esta receta es una de las que mayor aumento de búsqueda se ha tenido en la plataforma, con un +65%, y es que comparado con las bebidas comunes de aloe vera, esta “Margarita healthy” te caerá perfecto en cualquier momento del verano.
Infusiones con cúrcuma
Estas refrescantes bebidas son un antidepresivo y anti-inflamatorio natural. Una de las recetas más populares es la limonada con cúrcuma, jengibre y menta, perfecta para los días calurosos, que además es una infusión completamente saludable.
Té helado
Los amantes de las infusiones no tienen por qué renunciar a ellas con las altas temperaturas. La versión helada es siempre muy recurrente y fácil de hacer. Solo tienes que hervir el agua y poner la combinación que más te guste, dejar infusionar varias horas y meter en la nevera o el congelador. Unas hojas de menta o hierbabuena le darán un toque de sabor muy rico
Blackberry mojito
¡Un mojito, por favor! Quién puede resistirse a este gran clásico importado desde el otro lado del Atlántico. Refrescante, fácil de beber, con o sin alcohol… Pero ahora, más atractivo aún por la inclusión de diferentes sabores. Este de moras, en concreto, te sorprenderá por su aroma e intensidad, además de su sabor.
Piña colada
Otro imprescindible del verano. Existen muchas formas de hacerla; sin alcohol, con malibú, con ron… Pero eso sí, siempre piña. Una fruta con infinitas propiedades para nuestra salud y bienestar. En forma de cóctel, muy refrescante para combatir los calores estivales.