Nos referimos a los tipos de besos sexuales que le encantan a tu pareja, pero que muchas veces pueden ser un tabú para muchos y que no son precisamente los que se dan en la boca.
Para muchas parejas, experimentar nuevas sensaciones y encontrar excitantes maneras de hacer sexy lo cotidiano, ha sido la inspiración para poner a prueba estos besos sexuales que estamos a punto de enlistarte… ¿Listos para ponerle pasión a tus siguiente sesión de besos?
Siempre que escribo en tono sexual, a besos sexuales me estoy refiriendo a sexo oral en el mayor de los casos y así como otras prácticas sexuales también implican un riesgo para tu salud, lo mejor que puedes hacer es informarte lo más que puedas, protegerte sin excepción y tomar tus precauciones antes de hacerlo, si es que estas pensando poner en práctica estos mis llamados besos sexuales.
Bueno pues aquí vamos…
EL BESO NEGRO
Seguramente alguna vez has escuchado de él, aunque a este se le atribuyen diferentes nombres. Este beso sexual consta en hacer una estimulación anal, muy similar a la que se haría con un blow job tradicional, involucrando labios y lengua. Una práctica que, según los sexólogos, puede resultar muy placentera ya que se trata de una zona plagada de terminaciones nerviosas.
Es importante recalcar que como cualquier otra práctica sexual la higiene forma parte muy importante para poder llevar a cabo un beso de este y de cualquier tipo. Antes de ponerlo en práctica, asegúrense de limpiar perfectamente la zona y así evitar en medida de lo posible la transmisión de enfermedades.
Los riesgos que conlleva este beso sexual: contraer enfermedades provocadas por bacterias presentes en la materia fecal como la salmonela y la E.coli.
EL BESO BLANCO
Esta práctica se refiere a la acción de recibir la eyaculación de tu pareja en la boca y después pasarla a la suya a través de un beso francés. Sé que esto podrá parecerte algo extraño, pero es algo que suele aumentar la temperatura entre muchas parejas.
Los riesgos que conlleva este beso sexual: contraer VIH, herpes, gonorrea y clamidia.
BESO ARCOÍRIS
Definitivamente el más radical de todos y el que pocos se atreven a probar. Este beso consiste en que ambos den sexo oral al mismo tiempo, la diferencia radica en que se buscará que sea justo en los días en los que te encuentres menstruando, para que al besarse se mezclen dos tipos de fluidos: los tuyos y los de tu pareja.
Los riesgos que conlleva este beso sexual: contraer VIH, herpes, gonorrea y clamidia.
BESO DE SINGAPUR
Este gran beso no se da en la boca y es el más antiguo de todos, este beso se lleva a cabo durante el acto sexual ósea que el pene se encuentre en el interior de la vagina la mujer debe ‘apretar’ ligeramente con los músculos vaginales para crear un tipo de masaje o ‘beso’ al miembro.
A cuidarse y disfrutar…