miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioVida y EntretenimientoMascarilla de colágeno casera para prevenir y eliminar las arrugas

Mascarilla de colágeno casera para prevenir y eliminar las arrugas

Mascarilla de colágeno casera para prevenir y eliminar las arrugas

Mascarilla de colágeno casera para prevenir y eliminar las arrugas

Si hay algo que nos quita el sueño a muchas mujeres son las arrugas. Sabemos que el envejecimiento es inevitable. Pero si pudiéramos retrásalas un poco más tiempo sería genial, para estos hoy te compartimos esta mascarilla casera de colágeno para prevenir y tensar las arrugas, te aseguro que veras resultados y por ende te verás más joven.

El cuidado de la piel es muy importante a cualquier edad, ya que a medida de que envejecemos requerimos de cuidados y productos diferentes, de acuerdo con los especialistas la zona en donde más nos salen arrugas es alrededor de los ojos, de la boca y el cuello, aunque también es muy común en el ceño, sobre todo si tenemos la costumbre de fruncirlo. Es por eso que hoy te compartimos esta mascarilla natural, efectiva y económica.

Lo que necesitarás:

Media cucharadita de miel

Una perlita o cápsula de colágeno (la encuentras en cualquier farmacia)

Una taza de agua

Tres cucharadas de arroz

Una cucharada de leche

Un recipiente limpio para preparar tu mascarilla

Modo de preparación:

En una olla limpia, hierve tres cucharadas de arroz con la media taza de agua, aproximadamente te vas a tardar de dos a tres minutos en lo que empieza a hervir, después cuela el arroz y guarda el agua de arroz.

Posteriormente, en el recipiente que destines para tu mascarilla mezcla la miel con la cucharada de leche hasta que quede bien incorporada y después agrega el arroz que colaste y que ya está cocido, revuelve bien hasta crear una mezcla homogénea y en caso de que se seque, puedes agregar un poco de agua de arroz, al final, incorpora la perlita o cápsula de colágeno y revuelve muy bien.

Una vez que tengas lista la mezcla, coloca la mascarilla en las zonas de tu cuerpo en donde desees eliminar las arrugas como en el rostro, cuello y manos. Déjala actuar de 15 a 20 minutos mientras te relajas un poco, finalmente retírala con agua tibia y notarás cómo tu piel se siente más hidratada y suave, aplícala por dos semanas y notarás como esas líneas de expresión se van desvaneciendo poco a poco.

Beneficios de usar la mascarilla de colágeno en tu piel

Por las excelentes propiedades que contienen los ingredientes de esta poderosa mascarilla, te ayuda a regenerar las células de tu piel y al mismo tiempo la hidrata, para que te animes a prepararla, te digo cómo es que cada uno de estos ingredientes te ayudarán a mejorar la apariencia de tu piel.

Colágeno: contienen un aminoácido llamado lisina, el cual, ataca la flacidez de la piel, reduce las arrugas y líneas de expresión, elimina el acné, entre otros beneficios. Algunos alimentos que son ricos en lisina son: las nueces, huevo, sardinas, pollo, las lentejas, queso parmesano y el bacalao.

Arroz: el arroz es rico en vitamina B, la cual, nos ayuda a regenerar la piel y mantenerla suave, ácido linoleico para hidratarla, ácido fólico, potasio, hierro, zinc y magnesio. Además, el arroz es uno de los ingredientes favoritos en los productos de belleza para el cuidado de la piel porque elimina manchas, es un exfoliante natural y le mete freno a la aparición de los primeros signos del envejecimiento.

Miel: la miel también contiene muchas vitaminas y nutrientes esenciales que nos permitirán mantener una piel hermosa, es hidratante, exfoliante, ayuda a regenerar la piel y disminuye la aparición de acné.

Leche: al contar con vitamina A y ácido láctico, nos ayudará a tener una piel tersa y nutrida para que se vea sana, por otra parte, el ácido láctico es excelente para mantener la piel humectada y evitar la resequedad.

Ahora que ya sabes cómo hacer esta fabulosa mascarilla de colágeno para rejuvenecer tu piel y eliminar de un jalón las arrugas, te recomiendo que por lo menos te la apliques dos veces por semana para que notes los resultados más rápido, estoy segura que te encantarán y será tu mejor aliada para que no te pegue tanto el envejecimiento natural de la piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí