domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioVida y EntretenimientoEsta es la principal causa del porqué las personas mueren durante el...

Esta es la principal causa del porqué las personas mueren durante el sexo

Esta es la principal causa del porqué las personas mueren durante el sexo

Esta es la principal causa del porqué las personas mueren durante el sexo

Yo creo que alguna vez has pensado que podrías morir en pleno acto sexual, se pudiera pensar que eso les pasa a muy pocos, pero en realidad no es así, sino todo lo contrario esto se está volviendo más frecuente cada vez. Aunque los casos más frecuentes se presentan después de los 50 años, en hombres de mediana edad, sin embargo el miedo se extiende en las personas sin importar el género, la orientación sexual, o etapa de la vida que estés pasando.

En la reconocida revista Muy Interesante dio a conocer una publicación donde especialistas de la Universidad de Westminster, las sustancias que nos metemos al cuerpo juegan un papel determinante en este aspecto. El tipo de medicinas que ingerimos y la condición física de cada persona da la pauta para que puedan practicar su sexualidad de manera más segura. De lo contrario, a nivel físico, estas son las consecuencias.

La cantidad de hormonas que los seres humanos liberamos al tener relaciones sexuales es importante. Especialmente cuando estas sustancias químicas naturales se mezclan con otros compuestos que el organismo recibe del exterior. Los expertos aseguran cualquier medicamento mal administrado como una simple buscapina y ya en grados mayores drogas ilegales pueden interferir en un encuentro sexual placentero y seguro.

Esto es debido a la polifarmacia: el fenómeno de combinar sustancias seguras al mismo tiempo, a las que tu cuerpo puede tener reacciones adversas. Sin embargo es real el peligro con los que los compuestos ilícitos.

Los especialistas aseguran que hay varias razones por las que esto sucede a la gente. En la mayoría de los casos, es causado por el esfuerzo físico de la actividad sexual o medicamentos recetados (medicamentos para tratar la disfunción eréctil, por ejemplo), o drogas ilegales, como la cocaína o ambas.

Aunque los médicos reconocen que morir durante el sexo resulta de diferentes factores, la realidad es que el cuerpo humano no está diseñado para interactuar constantemente con ese tipo de estímulos químicos artificiales. Cuando hacemos un esfuerzo físico importante, como suele suceder al tener un orgasmo, la actividad cardiaca aumenta. Si el organismo no está en condiciones para soportar esto, muy probablemente es que colapse en cualquier momento.

Las muertes súbitas, regularmente se deben a casos de infarto de miocardio en hombres mayores de 60 años. Sin embargo, las personas que tienen dependencia a ciertas drogas químicas también son propensas a morir durante el sexo, por la calidad en la se encuentra su organismo.

Aunque en el estudio realizado el fenómeno existe, y se repite más frecuencia en personas adictas a las drogas no permitidas, el estudio da un respiro de alivio para el resto de la población. Si tu condición física es aceptable, el riesgo de morir en pleno acto sexual es muy bajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí