jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioTitularesEllos fueron los mejor vestidos de los premios Oscar 2022

Ellos fueron los mejor vestidos de los premios Oscar 2022

Ellos fueron los mejor vestidos de los premios Oscar 2022

Ellos fueron los mejor vestidos de los premios Oscar 2022

Las estrellas de Hollywood han elegido las mejores firmas de la moda del mundo para deslumbrar en la alfombra roja de la 94ª edición de los premios de la Academia de Cine de Hollywood, la primera gala, esta de los Oscar 2022, con casi plena normalidad, tras dos años de pandemia. Los actores han echado el resto en el tradicional desfile por la ‘red carpet’ del Dolby Theatre de Los Ángeles, con diseños de autor audaces, últimas tendencias, modelos clásicos otros y algunas elecciones atrevidas, y si no pregunten dónde se dejó la camisa Timothée Chalamet, quien prescindió de la prenda (para alegría de fans).

La alfombra roja del Teatro Dolby de Hollywood ha sido testigo de vestidos que podrían ser considerados obras de arte.

Jessica Chastain – Las mejor vestidas de los Oscar 2022

Su vestido de princesa realizado por Gucci fue uno de los más aclamados de la noche. Un diseño con lentejuelas y volantes con un degradado que iba del color salmón al violeta que realzaba su figura y destilaba elegancia.

Penélope Cruz – Las mejor vestidas de los Oscar 2022

Su diseño negro de Chanel inspirado en un esmoquin aunque resultaba de lo más vanguardista respetaba los códigos de estilo de la marca. Un modelo original que incluía toques sensuales gracias a la abertura en el escote y el cuerpo encorsetado. 

Javier Bardem – Los mejor vestidos de los Oscar 2022

El actor irradió elegancia con un ‘total look black’ de Zegna donde la blazer con acabado ‘glitter’ se hizo con todo el protagonismo. 

Nicole Kidman – Las mejor vestidas de los Oscar 2022

Giorgio Armani Privé fue su elección con un modelo gris perla satinado con una cola de lentejuelas que incluía una silueta péplum y escote triangular al aire. 

Zendaya –

Su estilismo fue uno de los mas comentados al recurrir a una camisa ‘cropped’ y una falda de lentejuelas con cola. Lo firma Valentino, uno de sus creadores de cabecera.

Kevin Jonas –

Apostó por un traje de corte clásico con las solapas satinadas que conjuntó con una camisa y pajarita del mismo tono. 

Zoe Kravitz –

Apostó por un modelo de estilo minimalista de Saint Laurent rosa empolvado confeccionado en seda donde el protagonismo se lo llevaba el gran lazo XXL del escote.

Becky G

Lentejuelas y tonos nude fueron su elección con un diseño de Etro de líneas sencillas, escote palabra de honor y apliques en las caderas con el que dio una lección de buen gusto. Remató su elección con calzado de Jimmy Choo.

Andrew Garfield – Los mejor vestidos de los Oscar 2022

Apostó por un traje de Saint Laurent compuesto por una blazer de terciopelo burdeos que combinó con una camisa con lazada y pantalón negro.

Serena Williams – Las mejor vestidas de los Oscar 2022

Al contrario que su hermana, Serena rindió una oda al estilo vintage de la mano de Gucci con un modelo burdeos plisado con bordados negros en el escote y mangas abullonadas.

 

Sofía Carson – Las mejor vestidas de los Oscar 2022

Giambattista Valli fue el creador de este voluminoso diseño de tul con escotre asimétrico con el que la actriz se veía como una princesa.

Kirsten Dunst – Las mejor vestidas de los Oscar 2022

Como si de un ram de rosas se tratase, su vestido de Christian Lacroix repleto de volantes de tul y escote palabra de honor hizo que su outfit fuese considerado como uno de los más románticos de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí