miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioTitularesWill Smith es vetado de los Oscar por diez años

Will Smith es vetado de los Oscar por diez años

Will Smith es vetado de los Oscar por diez años

Will Smith es vetado de los Oscar por diez años

Derivado de los hechos ocurridos en la pasada entrega de los Oscar, la Academia de Hollywood aprobó este pasado viernes vetar a Will Smith en todos los eventos que organicen por el lapso de 10 años como medida de consecuencia a la bofetada que le dio a el comediante Chris Rock.

En el comunicado que se hizo llegar a los medios de comunicación, no se especifica si el actor sigue siendo elegible para recibir nominaciones a pesar del veto que le prohíbe asistir personalmente en el muy remoto caso que fuera nominado.

La junta de gobernadores de la Academia, reunida de manera excepcional, finalmente decidió no dar un castigo más drástico, de los que se pensaba que la Academia podría considerar.

Se pensaba muy seriamente la expulsión permanente de la organización, quedó descartada cuando Smith renuncio a su membrecía de la de la Academia anterior a la decisión que se determinó el viernes pasado.

Reconocieron que “se quedaron cortos” a la hora de reaccionar al suceso, lo que habría creado una “oportunidad para dar ejemplo a los invitados, espectadores y miembros de la Academia en todo el mundo”.

“No estuvimos preparados para algo sin precedentes”, señalaron integrantes de la Academia de Hollywood.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí