La educación a tu mascota es muy importante Por eso, no solo es cuestión de sacarlos a pasear sino que también ser responsables al enseñarles donde orinar y no tener que lidiar con esto. Razón por la cual, veamos cómo preparar un ahuyenta perros de ciertos lugares.
Puede que no nos moleste limpiar la orina de nuestra mascota, pero seguramente de otros animales si, justamente es cuando otros perros marcan territorio indebido y entonces comienzan los problemas.
Tenemos que ser conscientes que tanto la orina como las heces fecales de los perros, son un gran riesgo sanitario para todos los animalitos que ahí conviven en caso de que vivas en un depa o casa que están literalmente unidas como las de interés social.
Este método casero ayudará a alejar a tu perro u otros de la banqueta o jardín de tu casa, por lo que este truco es orgánico, sino que también es agradable al olfato de tu peludo.
Seguramente te ha pasado que hay uno de esos vecinos irresponsables que saca a su perrito para que haga sus necesidades donde le plazca.
Para preparar este truco casero y ahuyentar los perros, vamos a necesitar los siguientes elementos:
Elementos
4 cdas. de Menta
1 taza de Alcohol
1/2 taza de Vinagre blanco
1/2 taza de Agua
1 Envase con atomizador
Procedimiento
La preparación es muy simple, le agregamos de a uno cada ingrediente al envase con atomizador.
La menta la dejaremos como último agregado, luego lo cerramos bien y agitamos la mezcla.
Finalmente, procedemos a rociar por todos los lugares o espacios estratégicos donde se acercan los animales.
Y así de fácil es preparar un ahuyenta perros. ¡Veras los excelentes resultados, estos olores ahuyentarán a los perros sin dañarlos!
Rocia con esta mezcla efectiva en las zonas donde se acercan las mascotas a hacer sus necesidades, pero al menos unas 2 veces al día. Una sugerencia es aplicarla por la mañana y luego por la tarde.
Otra opcion para ahuyentar a los perros, por ejemplo: hacer un concentrado de diversas hierbas y verterlo en un envase con atomizador. Luego lo rociamos generosamente por esos lugares donde las mascotas andan.